martes, 1 de abril de 2014

Qué corras.....ya

Venga Chacal que nos vamos a pasar la tarde de picnic y a probar el nuevo arma al monte, hace muy bueno y que mejor que ir un precioso día al campo.
Ya llevo yo el almuerzo y las cervezas y lleva tu esas bonitas balas fabricadas con uranio desactivado que lo atraviesan todo y cuando han penetrado estallan.

La hostia Lamon, ¿a quién se le ocurre ir al campo con ese tio?, yo con Chacal no voy a probar ni el mantel del picnic......con esa cara de hijo de puta, de asesino sin escrúpulos, malo, frío......menuda cara de cabronazo tiene el tio.



Así acaba el tema, claro, con el pobre Lamon corriendo de lado a lado, sin paquete de tabaco, sin brazo, sin coche y sin vida, ya se da cuenta el pobre de que estallan esas balas, vamos que si se da.
Y a Chacal no se le mueve ni el bigote, menudo tipo frío. Tampoco es que Lamon le ponga las cosas muy difíciles pero bueno, cosas de la película. Corre para un lado, para el otro, levanta, no te muevas, vete al coche antes de que te desmayes, je, je...qué cabronazo.


Para los que os interese y queráis más información, el arma que utiliza el Chacal es una ametralladora "Polish ZSU-33 14.5mm" (Emplean una ametralladora Browning M2HB modificada para simular a una ametralladora pesada KPV).
Y modificada con ese control remoto que acojona, conecta el cacharro a un ordenador portátil y puede seguir a través de la pantalla cualquier movimiento y colocarle las coordenadas del sitio que quiere destruir.


La KPV es una ametralladora pesada soviética de calibre 14,5 mm, que entro en servicio como arma de infantería en 1949.
Nació durante la II GM a partir los requerimientos del ejército soviético que buscaba una ametralladora pesada que disparara la potente munición antiblindaje 14,5 x 114 desarrollada para fusiles antitanque. Tales ametralladoras podrían ser útiles contra los tanques ligeros alemanes y transportes blindados de personal, así como contra los nidos de ametralladora protegidos y otros objetivos, así como también podría ser una formidable arma antiaérea de corto alcance. El desarrollo de la nueva ametralladora pesada comenzó en 1942, y los primeros prototipos se construyeron en 1944. Tras los ensayos y mucho trabajo de refinamiento fue adoptada en 1949 en una versión de infantería (sobre un afuste con ruedas).
Durante la década de 1960 cesó la producción de la versión para infantería, porque era demasiado grande y pesada.


Posteriormente fue rediseñada como arma antiaérea, debido a que mostró excelentes resultados como ametralladora antiaérea, con un alcance de 1.500 metros contra los aviones que volaban a baja altitud. Fue empleada en los sistemas antiaéreos ZPU-4 y ZPU-2, así como en el afuste antiaéreo ZPU-1. Su tamaño y poder de fuego también la hicieron una útil arma antiblindaje ligera a bordo de los transportes de personal blindados BTR-60 y BTR-70, asi como el vehículo de observación BRDM-2. Aunque su campo de tiro se puede extender hasta los 7000 o incluso 8000 metros, lo cierto es que más allá de los 2000 metros su exactitud es muy baja.

3 comentarios:

  1. ¿Y cómo vuelve Chacal con todo ese trasto y sin coche? Me he quedado preocupado.

    ResponderEliminar
  2. El perro etíope4 de abril de 2014, 7:03

    No te preocupes que haciendo honor a su nombre, el Chacal se prosopeyará en su homónimo faunil y con su legendaria astucia ya habrá pensado en tener por ahí otro Lamón, un Mamón, quizá para que le lleve todo y luego se lo cargue de nuevo recurriendo a similares tretas.

    ResponderEliminar
  3. El cronista del Goierri9 de abril de 2014, 5:07

    Tanta arma y malo tan malote, tanto FBI CÍA IRA e historias y al final la que se carga al malo y salva el mundo tiene que ser vasca. Por el nombre, Isabella Zanconia, debe de ser de los Zanconia de Zubierreka, en Lazkao.

    ResponderEliminar

Búsqueda mikimista