domingo, 9 de marzo de 2014

El hielo, se está quebrando

¡Uyuyuyuhiii!, qué vienen los sajones, si si, que vienen y no con buenas intenciones, como siempre, vamos. ¿Quién no hay oído alguna vez nombrar a los sajones y todo lo que le viene a la mente es malo?, pues eso, por algo será.

Aquí aparecen con ganas de matar, degollar y violar, y, ¿a qué no sabéis cómo se llama el jefe de los malvados sajones?, si, habéis acertado, el terrible Cedric, je, je..como no, no daría miedo y no sería nada tenebroso no escuchar "Cedric el sajón", eso si, en la escena no aparece el amigo Cedric, aparece su hijo que por supuesto es igual de malo que su padre.

Pues eso, aquí vemos llegando a las malvados hordas sajonas, sucios, hoscos, terribles y temibles, crueles, por supuesto bárbaros, claro, superiores en número con sus blasones y sus tambores en plan orcos, vamos, y ¿quién se enfrenta a ellos?, pues Arturo y sus muchachos, ocho creo que son con una guerrera picta, je, je..

Los muchachos de Arturo son la pera limonera, allá donde un tarugo sajón no es capaz de llegar con una flecha pues ellos si, claro, pero bueno licencias peliculeras, alguna más ya se pegan, no cuadra mucho ver a los pérfidos sajones con unas ballestas ni verles tan al norte pero bueno, lo importante es la batalla en si en la que ocho grandes guerreros comandados por el futuro Rey Arturo se enfrentan a un horda de no se, más de cien seguro, brutillos sajones.



Pues eso, desde el momento en que lanzan las flechas mucho más allá que los sajones todo se desbarata, además que no fallan una flecha, y, ¿en vez de plantarse en plan más chulos que un ocho, nunca mejor dicho, no podían romper el lago antes?.
Da igual, el resultado final ya lo habéis visto, los super guays caballeros de la mesa redonda, ayudados por una picta y capitaneados por Arturo erregea dan por las tabillas a un buen ejercitillo de ya no tan temibles sajones.

También desde que empiezan a cruzar el lago ya pierden enteros, no se yo si se meterían ahí sabiendo lo que podía pasar, en fin.
Me parece a mi que el hijo de el terrible Cedric es igual de malvado pero un poco más tonto, no creo que su padre se hubiese metido en ese movidón, ja ja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista