miércoles, 20 de noviembre de 2013

He abierto la caja de Pandora

"Los eventos presentes, pasados y futuros condicionan la línea de tiempo para converger en la rebelión de las máquinas, por lo que esta nunca se podría evitar, solo posponer temporalmente".

T-850


Skynet fue creado originalmente por la empresa Cyberdyne Systems Corporation, una empresa subcontratada por el Ejército de los Estados Unidos para la división cibernética del mismo.
Fue desarrollada por el científico Miles Bennett Dyson, quien a partir de los restos del primer exterminador (un brazo mecánico y un chip), el cual estaba fabricado con una tecnología muy superior y desconocida lo que lo lleva por nuevas direcciones y caminos, conduciéndolo a desarrollar un procesador de red neural, "una computadora que aprende".

Logra crear un chip revolucionario, con el cual son equipadas en primer lugar las computadoras de la red de defensa estadounidense, luego se aprueba la ley de presupuesto para Skynet y Cyberdine Systems se convierte en la principal proveedora de las redes de defensa de los Estados Unidos, el sistema entra en linea el 4 de agosto de 1997...."$·%""$%%/$%&(/$%&"·"%"·$%........parece que se produce un error en la analogía bidimensional de la distorsión del espacio-tiempo debido a los saltos que se dan en las diferentes sagas y serie y Skynet no toma conciencia aún de si misma hasta más adelante.
Concretamente el 11 de abril del 2011 (si contamos con la serie de Las crónicas de Sara Connor) o el 24 de julio del 2004 (en la película de Terminator 3), estamos en otra distorsión espacio-temporal ya que vivimos en un futuro pasado, una vez más, en fin.

Bueno, nos encontramos aquí con que Skynet se ha convertido en un proyecto militar clasificado de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos.
El proyecto está terminado pero se mantiene restringido por un firewall de contención.
Todos los aviones y bombarderos son equipados con computadoras Cyberdine, los récords de operaciones de vuelo son perfectas y Skynet es capaz de controlarlos.
Las decisiones humanas son eliminadas del sistema de defensa y Skynet aprende a un ritmo geométrico.


Un virus cabrón y astuto que no saben de donde procede, está atacando Internet a escala global.
Empieza controlando la Internet civil y aplicaciones militares secundarias y para cuando se dan cuenta el virus controla todos los sectores militares primarios.......en este momento los Estados Unidos de Norteamérica pueden estar siendo atacados y no pueden detectarlo.....¡oh Dios mío!.

El coronel Robert Brewster es el encargado del proyecto y es presionado por el gobierno para liberar Skynet y que esta purgue el virus que lo está controlando todo.
El coronel es reacio a dejar todo en manos de Skynet, pero....




....Skynet es el virus y logra tomar conciencia de sí misma.....inmediatamente comienza el exterminio de los seres humanos, a los que considera una seria amenaza para su propia supervivencia. Los T-1 creados por los humanos pero controlados por Skynet comienzan el trabajo de eliminación.
Toma el control informático mundial: todas las máquinas del mundo, desde PCs hogareños, servidores, hasta armas y mecanismos de defensa gubernamentales controladas por máquinas, siendo estas últimas en particular usadas para lo que seria un primer intento de exterminar a la raza humana (básicamente impedir cualquier tipo de comunicación por medios que usaran electricidad y un atentado al interior de la central de Sistemas Cyberdine).
Es el día del Juicio Final y el plan terminal de exterminio consiste en provocar una guerra atómica atacando con misiles nucleares a las principales potencias nucleares para de esta forma eliminar la mayor cantidad de humanos de una sola vez con los contraataques de las naciones agredidas.
Se desencadena el holocausto nuclear

Skynet funciona en red, no tiene un núcleo de funcionamiento fijo y estable y no puede ser destruida destruyendo un determinado ordenador o computadora en un determinado sitio ni ciudad.
Es un software distribuido en el ciberespacio, una inteligencia artificial libre de las restricciones de un hardware, por tal motivo no se podía apagar.

El día del Juicio Final era, y siempre fue, inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista