domingo, 27 de octubre de 2013

Los datos disponibles son insuficientes

Muy astuto el oficial científico, el androide Ash, "...la mayoría de los animales se retiran ante el fuego...", eso si, yo no lo pruebo, que se meta ahí Rita the chickener. Yo haría lo mismo, no me metía en esos túneles ni harto de vino, mariguana o cualquier otra droga, no me metía sin monstruo.....así que imagínate.

Eso si, el guay Dallas se mete pero está acojonado y para más acojono se mete a preguntarle al ordenador "M.A.D.R.E.", la máquina onmipresente que gobierna la nave Nostromo, las posibilidades que tiene, "no hay datos....no está computado....bla, bla, bla..."...con esa musiquita que da miedo sólo de escucharla.
M.A.D.R.E. siempre está dispuesta a contestar las preguntas.... mientras sean formuladas correctamente.....en este caso la falta de datos y la postura tanto del ordenador como del androide Ash, cuya misión es la de mantener viva a la criatura, por esos sus respuestas son siempre muy confusas o evasivas, no están de acuerdo con el resto de la tripulación en eliminar al alien, pero nunca lo dejan claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista