lunes, 29 de octubre de 2012

Meine papiere, ich habe sie verloren

No me dejarán dormir en paz, estará pensando Jason Bourne tan a gustito en ese duro y helado banco en mitad de un parque en el frío invierno zurichense, pero él casi ni lo nota, ni el banco ni el frío, está acostumbrado a dormir en sitios peores.
Encima esos polis pesados me dan la castaña en alemán, con lo mal que se me da, justo me da para decir..."Meine papiere, ich habe sie verloren"......por cierto que esa palabra "papiere" que acojona sólo con oírla, parece que te van a meter en un vagón rumbo a Treblinka...

Pues nada, si me tocan las pelotas se enteran y pongo en funcionamiento esas dotes de pelea que me enseñaron en Quantico...o fue en Pasadena..joder, no me acuerdo bien la verdad...
Se que eran tres o cuatro técnicas para bloquear movimientos, atrapar, golpear y destruir al contrario y rápido, en tres segundos o así......vaya, vaya...parece que si que he sido entrenado y convertido en una máquina de matar......y yo sin acordarme casi de nada.



1 comentario:

Búsqueda mikimista