lunes, 20 de agosto de 2012

You could be mine


El Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 es una de las armas desarrollada por la supercomputadora militar Skynet para ser empleada contra la resistencia humana.

Es un androide, programado para matar que se autodenomina como "organismo cibernético" y al que se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800.

El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno y se pensó que una máquina diseñada con las especificaciones de un esqueleto humano, envuelta en piel viva cultivada y tejido, sería capaz de infiltrar estructuras militares disfrazado como humano, y —subsecuentemente— exterminar vida humana dentro de las instalaciones.

Todo aspecto de este androide está pensado con vistas a la infiltración sin detección. No sólo parece humano, sino que también suda, huele, sangra, y puede imitar voces humanas específicas. Sin embargo, los perros pueden advertir la presencia de la máquina y son empleados a menudo en los puestos de control para detectarlos.

Para ayudar en su rol de asesino, su endoesqueleto fue construido en hiperaleación para formar un chasis de combate, y por lo tanto esto lo hace esencialmente inmune a armas de fuego de medio y bajo calibre. Pueden operar unos 120 años sin recargar su célula energética de hidrógeno. Si ella se agotase o fuese dañada, la unidad puede acceder a una fuente alterna de energía que le permite continuar operando por algún tiempo. Dichas baterías son nucleares y si no son tratadas adecuadamente se vuelven inestables y podrían explotar causando grandes destrozos.

Los Terminators tienen capacidad de aprender, aunque esta función fue desactivada por Skynet para impedir que se hicieran demasiado humanos y esto limitara su eficiencia.






El T-1000 es un prototipo creado por Skynet para ejecutar y cumplir misiones de asesinato, no es tan fuerte como el T-800 pero es más avanzado. Diseñado para cambiar el rumbo de la guerra, Skynet calcula que utilizando todos sus recursos para construir 2000 de estas unidades, controlarían y dominarían al mundo en aproximadamente 6 meses.

En el T-1000 la innovación tecnológica más importante utilizada por Skynet para su frabicación, es su "aleación mimética" llamada Polyalloy es decir metal líquido que junto con nanochips le permiten autorregenerarse.

El T-1000 se presenta como un salto tecnológico sobre los Terminators anteriores. Puede cambiar de forma simplemente ordenándoselo a algunas partes de su cuerpo a modificar su posición actual.

Puede copiar la forma, color, voz y textura de todo lo que toque, incluyendo personas, imitar su voz y puede desarrollar por sí mismo formas sólidas simples de metal, cuchillos y armas punzantes. Si estas formas no le son útiles, tiende a adquirir las armas necesarias para llevar a cabo su misión.

No puede formar "máquinas complejas" ni armas que incluyan mecanismos sofisticados como una bomba, ya que tienen productos químicos, y partes móviles de los cuales el T-1000 no dispone.

Su cerebro dispone de las mismas habilidades que el T-800 y la misma capacidad de aprendizaje, pero es más rápido. Cuando está físicamente dañado, el T-1000 es capaz de auto-reformarse en cuestión de segundos, cerrándose agujeros de bala y recolocarse sus extremidades.

El T-1000 es un asesino y por lo tanto intenta lograr sus objetivos a toda costa, aún por medio del engaño en lugar de la fuerza bruta. Sólo tiene un modo de funcionamiento: autónomo, esto quiere decir que Skynet no controla a su robot en ningún momento, y es libre de hacer lo que quiera.





En el futuro, la resistencia humana captura a un T-800 que es reprogramado y enviado al presente por John Connor para proteger a su joven "yo", mientras Skynet envía a su vez a un T-1000 para asesinarlo.

Ambos exterminadores encuentran a la vez al joven rebelde guay John Connor.....y también los Guns N' Roses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista