miércoles, 22 de agosto de 2012

Te demostraré que Dios si existe

Un ranger es un aventurero, un voluntario y nativo de la propia zona donde vive, la cual conoce como la palma de su mano. Es un soldado especializado en la vigilancia, cuidado y labor policial de un territorio específico.


El 75º Regimiento Ranger, también conocido como Rangers del Ejército de los Estados Unidos, es un comando de élite del Ejército de los USA.
El regimiento, con sede en Fort Benning, Georgia, opera como una fuerza de elite de infantería ligera, dentro de las fuerzas de operaciones especiales pertenecientes al Mando de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos.

El regimiento se compone de fuerzas de infantería ligera de despliegue rápido con habilidades especializadas que les permiten realizar una variedad de misiones de operaciones especiales, fuerzas aerotransportadas, asalto aéreo, las incursiones, infiltración por vía aérea, terrestre o marítima, la recuperación de personal y equipo especial. Cada batallón puede ser desplegado en cualquier lugar del mundo en 18 horas.



Dentro de esos soldados de élite, que son la releche y hacen de todo y valen para todo, está el honorable Cameron Poe, militar miembro del 75º Regimiento Ranger......pero no es cualquier ranger, es de los buenos, de esos de la hostia que matan osos polares con solo guiñar un ojo, pero que casualmente, fue injustamente condenado por el asesinato fortuíto de un bandido en un altercado por defender a su novia.

Pues si, y además de todo eso, Cameron Poe es capaz de demostrar que Dios si existe....si, si...a pesar de esas pintitas que lleva el colega.....con esas melenas de charlatán televisivo especialista en ciencias ocultas y esa camiseta sin mangas y bien apretada tipo aizkolari. Sólo tenéis que verlo.






Para demostrar que Dios existe, ahí está, repartiendo mandobles a diestro y siniestro, sin sentir los balazos y siendo capaz de convencer al agente de la DEA Duncan Malloy de que no mate a todos los que están en el avión, pero.....el agente es tierno en el fondo ya que en cuanto escucha que Poe sólo quiere reunirse con su mujer y su hijita da la orden de no disparar....

Dios existe y Cameron Poe lo demuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista