martes, 28 de junio de 2011

La felicidad de Comando

El mayor John Matrix, es un ex-coronel de una unidad de fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos, experto en artes marciales, experto en explosivos, dos medallas del congreso, una mención al valor, es un comando sin igual.
Sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido "jubilado" para protegerlo de quienes desearían vengarse de él.
Padre soltero que se ha retirado a vivir en una cabaña en la montaña junto a su hija Jenny, que le quiere mogollón. Su vida es una vida feliz, disfrutando en la naturaleza de una vida bucólica de la compañía de su hija, comiendo y sonriendo con los helados, en la piscina, dando de comer a los ciervos, cortando y llevando troncos al hombro que ya le gustaría al mejor de los aizkolaris, una vida de ensueño.
Pero no todo puede ser perfecto en esta vida y un malvado ex-dictador sudamericano, despiadado, vengativo y envidioso de esa vida feliz, derrocado por las fuerzas norteamericanas, en las cuales Matrix tuvo un protagonismo sobresaliente, logra localizarle y secuestrar a su hija para extorsionarle y obligarle a matar al presidente de la república bananera.
Para recuperarla, Comando deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista